Venus Williams podría volver al tenis en los próximos meses

Después de un período desafiante de lesiones y salidas tempranas de la competición, Venus Williams tiene la mira puesta en un regreso ‘sin miedo’ a las canchas de arcilla en 2023.

La siete veces campeona de Grand Slam de individuales está ansiosa por dejar su huella después de pasar mucho tiempo apartada de las pistas y superar una serie de lesiones que la obligaron a perderse la mayor parte de la temporada 2022.

Luego, regresó al tenis competitivo en 2023 y registró su primera victoria en 18 meses en el ASB Classic en Auckland . Sin embargo, más tarde se vio obligada a retirarse del Abierto de Australia de 2023 y la lesión la mantuvo fuera de juego hasta ahora.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans en la cuenta de Instagram de su marca de moda EleVen, Williams expresó sus esperanzas de volver a la acción durante la próxima temporada de tierra batida. Cuando se le preguntó si planea participar, Venus respondió con optimismo y dijo:

«¡Me encantaría! Ese es el plan. Ya veremos».

Este anuncio llega como una bocanada de aire fresco para los fanáticos que han estado esperando ansiosamente que la ex No. 1 del mundo recupere el lugar que le corresponde en la pista.

Deja un comentario