Tiafoe y Fritz se reunirán en un partido de exhibición del torneo IMG Future Stars

El IMG Future Stars Tournament está listo para organizar un emocionante partido de exhibición entre Frances Tiafoe y Taylor Fritz .

Seleccionados cuidadosamente por los ojeadores de IMG, los mejores niños y niñas U12 estarán en las canchas de Atenas durante una semana de acción de tenis impresionante. Los talentos del tenis también tendrán la oportunidad de ver lo mejor de lo mejor, ya que los dos estadounidenses mejor clasificados competirán en un partido programado para el 24 de abril a las18:00, hora local de Atenas, en el pintoresco TATOÏ Club en Atenas, Grecia.

En su segundo año, el Torneo IMG Future Stars tiene como objetivo descubrir y fomentar el talento joven del tenis, al mismo tiempo que brinda una experiencia educativa y cultural integral para jugadores, padres y entrenadores.

Para conmemorar la apertura de este ilustre evento, Tiafoe y Fritz, ambos clasificados entre los mejores jugadores estadounidenses, demostrarán sus habilidades en un partido de exhibición. El evento no solo entretendrá a los fanáticos, sino que también inspirará a los jóvenes participantes al ofrecerles la oportunidad de presenciar de cerca el tenis de clase mundial.

Como líderes mundiales en deportes, eventos y medios, IMG tiene una historia histórica de gestión y promoción de algunos de los atletas más excepcionales del mundo, como Serena Williams, Novak Djokovic, Maria Sharapova, Naomi Osaka, Kei Nishikori, Daniil Medvedev, Andrey Rublev, y Denis Shapovalov.

Además, IMG tiene experiencia en la gestión de torneos como el Miami Open, San Jose, Rio y Abu Dhabi. Con el Torneo IMG Future Stars, la compañía continúa fomentando el crecimiento del tenis e identificando talentos emergentes para dar forma al futuro del deporte.

Deja un comentario