La tercera entrega de Red Bull Bassline tendrá lugar en Madrid, y se llevará a cabo junto con el Abierto de Madrid 2023, que es un evento ATP 1000.
Será el próximo 25 de abril, cuando este torneo de desempate eliminatorio de una noche se celebrará en el estadio Arantxa Sánchez Vicario de la Caja Mágica.
El formato único al mejor de tres de Red Bull Bassline garantiza partidos rápidos, con una duración de cada ronda de entre 10 y 25 minutos. Los mejores jugadores como Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev , Matteo Berrettini , Sebastian Korda , Feliciano López y Martin Landaluce competirán en un campo de ocho jugadores, ofreciendo batallas emocionantes e intensas donde cada punto es fundamental.
Sin un árbitro presente, los propios jugadores serán responsables de las llamadas y disputas, brindando una visión sin filtrar del tenis en su máxima expresión. La atmósfera electrizante de Red Bull Bassline se ve amplificada aún más por un DJ en vivo, que mantiene la energía alta con la música que suena entre los puntos e incluso durante los emocionantes rallies.
Este enfoque revolucionario del tenis se combina a la perfección con la tecnología más avanzada que permite a los fanáticos interactuar con sus jugadores favoritos como nunca antes. A través de Red Bull TV, los espectadores pueden acceder a información como los monitores de frecuencia cardíaca de los jugadores que se muestran en las paredes LED detrás de la línea de base, lo que brinda una visión sin precedentes de los niveles de estrés de los atletas durante los momentos cruciales.