El regreso de Nadal a la tierra batida: Estará en el Barcelona Open Banc Sabadell 2023

A pocos días de saberse del regreso de Rafael Nadal a las pistas en el ATP Master 1000 de Montecarlo , llega otra más. El 22 veces ganador de Grand Slam ha decidido confirmar su presencia también en el torneo Barcelona Open Banc Sabadell , previsto del 15 al 23 de abril. Así lo ha anunciado el director del Real Club de Tenis, David Ferrer, durante la presentación de la 70ª edición del Trofeo Conde de Godò . Un cuadro realmente excepcional este año que, además de contar con el nombre del mallorquín más fuerte de la historia, cuenta con otros nombres importantes: Carlos Alcaraz, vigente campeón de Indian Wells, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas , nuestro Jannik Sinner y muchos otros.

Entre ellos también el finalista ruso de Indian Wells, Daniil Medvedev, sobre el que el director Ferrer ha querido dedicar unas palabras más: “No ha sido fácil incluirle porque ya teníamos la lista prácticamente cerrada. Pero agradecemos mucho que haya decidido venir en un momento donde ya está ganando mucho ”.

David Ferrer se mostró entusiasmado por poder comunicar al público, tras hablar con Carlos Costa (representante de Baleares) que Nadal parece estar en excelente forma y listo para volver: “Está entrenando cinco veces a la semana, será titular otra vez de Montecarlo y luego vendrá aquí. Personalmente le deseo la mejor temporada posible en la tierra ”.

Y de la Academia de Rafa Nadal ya  hay vídeos del campeón mallorquín sobre el césped entrenando para volver de nuevo a las pistas:

Deja un comentario