La espera por parte de Novak Djokovic para finalmente ingresar a los EE. UU. ha terminado, aunque después de Indian Wells y Miami, pero son buenas noticias antes del US Open, gracias a que parece que el senado de Estados Unidos ya ha tomado decisión en torno a la fecha relacionada con el fin de las obligaciones para ingresar al país en la era post-Covid.

De este modo, a partir del 11 de mayo, todos los viajeros aéreos no vacunados podrán ingresar a los EE. UU., lo que permite que Djokovic cumpla con ese criterio para jugar en Flushing Meadows y de una vez por todas, poder pisar suelo norteamericano.

Además de una variedad de torneos de preparación como el Western & Southern Open en Cincinnati, Djokovic no juega en el US Open desde 2021 cuando llegó a la final perdiendo ante Daniil Medvedev. Volver a abrir del todo las fronteras siempre estuvo en los planes de EE. UU, aunque desgraciadamente no lo hizo a tiempo para el Sunshine Double en marzo.

Foto del avatar

por Rubén

¡Hola! Soy Rubén, redactor y periodista deportivo especializado en vertenisonline.com. Nací en Madrid, España, en el año 1987. Estudié periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado como periodista, redactor y escritor para varios medios de comunicación españoles y extranjeros. Me encanta cubrir los torneos más importantes del mundo y compartir mis conocimientos sobre este deporte fascinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *