«Sin arrepentimientos», Novak Djokovic no retrocede en sus elecciones de no vacunarse, a pesar de que ello le ha llevado a que el las autoridades estadounidenses le hayan negado la entrada al país y el hecho de poder participar en Indian Wells. Por este motivo, la no participación en el torneo californiano le costó la pérdida del número 1 en el ranking del campeonato mundial de tenis.

“A lo largo de mi vida he aprendido que los remordimientos te detienen y te hacen vivir en el pasado”, dijo el tenista serbio a CNN, «y eso es exactamente lo que no quiero hacer».

«Por supuesto, ni siquiera quiero vivir demasiado en el futuro… Simplemente quiero vivir tanto como sea posible en el presente, obviamente pensando en cómo crear un futuro mejor«… «En cuanto al nuevo número 1, Por tanto, felicito a Alcaraz. Absolutamente merece estar en el primer lugar».

En cuanto a la vacuna, «las decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título», agregó Djokovic.

Ahora el serbio espera que la situación cambie para el US Open, que comienza el 28 de agosto ya que para él es el torneo más importante y sólo desea que las autoridades cambien y le dejen entrar en el país.

Foto del avatar

por Rubén

¡Hola! Soy Rubén, redactor y periodista deportivo especializado en vertenisonline.com. Nací en Madrid, España, en el año 1987. Estudié periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado como periodista, redactor y escritor para varios medios de comunicación españoles y extranjeros. Me encanta cubrir los torneos más importantes del mundo y compartir mis conocimientos sobre este deporte fascinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *